sábado, 19 de marzo de 2016

Vacuna de la GRIPE ¿Fraude?



Estudios muestran que la vacuna contra la gripe puede dañar el corazón de adultos, niños y del feto


De acuerdo con algunos de los mejores datos científicos disponibles en la actualidad, las vacunas contra la gripe sólo funcionan contra el 10% de los virus que causan los síntomas de la gripe epidémica estacional. No sólo eso, sino que las vacunas contra la gripe se han encontrado para causar reacciones que pueden dañar el corazón, el feto en desarrollo, e incluso el sistema inmunológico de los niños. ¿Realmente vale la pena el riesgo?
Artículos recientes han demostrado que existe una enorme falta de evidencia de que la vacuna contra la gripe realmente funciona eficazmente para la prevención de la aparición de la gripe estacional, especialmente cuando se trata a los niños menores de dos años, los ancianos y los trabajadores de la salud que cuidan de las personas mayores.
Estas vacunas, en verdad, no funcionan como se anuncian. Son perjudiciales para nuestra salud y para la salud de nuestra generación de jóvenes y mayores.

“Más de 200 virus causan la gripe y las enfermedades similares a la influenza que producen los mismos síntomas (fiebre, dolor de cabeza, molestias y dolores, tos y escurrimiento nasal). Sin pruebas de laboratorio, los médicos no pueden decir que se trata de dos enfermedades separadas. Duran unos dos días y rara vez conducen a la muerte o enfermedad grave. En el mejor de los casos, las vacunas pueden ser eficaces sólo contra la influenza A y B, que representan alrededor del 10% de todos los virus circulantes,” (Fuente:  Cochrane).

Se ha encontrado que las vacunas contra la gripe aumentan el riesgo de ataque del corazón
Por ejemplo, un estudio sobre la publicado en 2011 en la Revista Internacional de Medicina reveló un hecho pocas veces abordado por las autoridades sanitarias convencionales, a saber: las vacunas de la gripe causa cambios cardiovasculares inflamatorios que indican mayor riesgo de eventos cardiacos graves, como ataques al corazón.
Bajo el título, “Efectos relacionados con la inflamación de la gripe A y el adyuvante de vacunación en la activación de las plaquetas y la función autonómica cardiaca”, en el estudio concluyeron:
“Junto con una reacción inflamatoria, la gripe A la activación plaquetaria inducida por la vacuna y el desequilibrio simpatovagal hacia predominio adrenérgico. Se encontraron correlaciones significativas entre los parámetros de la PCR [proteína C-reactiva) y los niveles de HRV [variabilidad de la frecuencia cardíaca], lo que sugiere un vínculo fisiopatológico entre la inflamación y la regulación autonómica cardiaca. La activación plaquetaria relacionados con la vacuna y la disfunción autonómica cardiaca puede aumentar transitoriamente el riesgo de eventos cardiovasculares.”
¿Realmente vale la pena poner a sus seres queridos a través de los posibles riesgos de estas vacunas para como mucho, tener un 10% de posibilidades de que funcione?

Comentario: 
Hace seis años, después de que en mi Cap me sugirieron de manera bastante imperativa vacunarme contra la gripe, me pasé un año completo soportando una gripe tras otra.
Al año siguiente, al asegurarme el médico de cabecera que en lo anterior había un grado de casualidad y otro de exageración de mi parte, la sugerencia imperativa se repitió y los tres meses siguientes a la vacuna, soporté la más molesta gripe que había soportado hasta ese momento.
Un año más tarde, una amiga médico, veterana y con bastante prestigio, me confesó que ni ella se la ponía y tampoco se la recomendaba a sus pacientes pese a las presiones de la administración sanitaria… ¿Por qué? Simplemente, me explicó que con su experiencia había llegado a la conclusión de que su inocoluación no variaba los cuadros gripales de sus pacientes y que tenía la certeza de que su distribución no era si no una muestra más del inmenso poder de la industria farmacéutica que a través de estas vacunas y la complicidad de los gobiernos desarrollados, apuntalaba un poco más el imperio.
Este año, amigos míos, he vuelto a ser víctima de mi propia indecisión ante una nueva e imperativa sugerencia, y me la inyecté, y si la de hace unos años fue una gripe histórica, hay momentos que agobiado por los dolores de garganta, musculares, de huesos y cabeza, la fiebre persistente,  los profundos estornudos y desgarrantes toses, maldigo una y mil veces haber aceptado una año más la vacuna.
Y es que me he dedicado a leer sus efectos y resulta que si las cepas no se corresponden con las de la gripe de temporada, que solo casual y extrañamante coinciden, es como meterte un líquido inocuo en el cuerpo. Y que aunque las cepas coincidieran, no tienen efecto en los mayores de 65 años, que es peligrosa para los menores de siete y que sus efectos antiinflamatorios pueden causar serios efectos cardiovasculares… Es decir, amigos míos… ¡Una mierda!

Nunca más me la pongo.
Bebe muere después de recivir 6 vacunas


indiana
Una familia de Columbia City, Indiana, está sufriendo, pasando a través de una terrible tragedia, y parece ser en correlación con las inyecciones de las vacunas. Michael Whitesell tenía sólo un poco más de un año de edad cuando se encontró que había muerto mientras dormía. El 19 de octubre de 2015, fue llevado al médico y recibió las siguientes vacunas: MMR, vacunas contra la gripe, la hepatitis A, varicela. Estas son todas las vacunas que recibió, que ascendieron al número de 6.
Tres días después de recibir las vacunas, se vino abajo con una fiebre. Se le dio Tylenol a petición del doctor. Esto pareció ser efectivo, hasta el día siguiente, cuando su madre lo encontró muerto. Su padre intentó hacer RCP y llamó al 911, pero, por desgracia, Michael había fallecido. Debido a la posición en la que se encontró (boca abajo), la asfixia fue vista como causa de la muerte, pero se descartó rápidamente. El Tylenol no se descarta como causa, pero lo que parece ser la más dominante aquí, es la enorme carga de vacunas se le dieron al niño, sobre todo en el más pequeño de los marcos de tiempo.
VacTruth.com tiene la historia de este niño lleno de vida, así como el documento que muestra las vacunas reales dadas a Michael en ese día.
Esta es una carga química ridícula para ser puesta en un niño de 1 año de edad. ¿Cómo puede cualquier padre sentirse seguro tener un doctor administrando esta cantidad de vacunas en un pequeño, niño frágil? El prospecto que viene con la vacuna MMR incluye a la muerte como uno de los posibles efectos secundarios. Mírelo usted mismo.
mmr
Prospesto MMR-II (vacuna sarampión-paperas-rubeola) “La muerte por varias, y en algunos casos causas desconocidas, se han reportado después de la vacuna con vacunas de sarampión, paperas y rubeola.”

Fuente:

https://argentinasinvacunas.wordpress.com

https://memoriasdeundesconocido.wordpress.com/2013/11/23/la-vacuna-antigripal-una-broma-un-fraude-o-un-error/

No hay comentarios:

Publicar un comentario